WoD Santiago

Información de encuentros, eventos, anuncios, novedades y otras cosas importantes.
Baudelaire

Re: WoD Santiago

Mensaje por Baudelaire » Lun, 16 Mar 2020, 20:35

Al organizador, el año pasado; le parecieron interesantes mis comentarios, sugerencias y reclamos. De modo que, pudo recordarlo al momento de invitarme.

El espacio era bastante más acogedor que Azul Violeta. Lejos de la sensación de abaratamiento y oscuridad, todo estaba más holgado y bien iluminado.

Salvo el detalle que el administrador del local pasó tres veces por nuestra mesa sin traer el pedido y que la puerta abierta permitía que el humo de fumadors difundiera al interior (de haber estado más cerca de la entrada, habría sin duda cancelado la mesa). Ya le comenté al organizador.

Todo lo demás es definitivamente positivo. La comida y la bebida bastante agradable, quiénes jugaron conmigo muy comprometidos… la historia muy divertida, llena de situaciones absurdas. De dolor de panza de tanto reírse o del golpe brutal de la escena emotiva que pone una cara de asombro en el grupo. Es de aquellas partidas que terminarás contando por la cantidad de detalles especiales y trascendentes.

Además, a cada narrador le regalaron una descarga gratuita desde Nosolorol. Ni idea si el mismo manual para todos, pero a mí me tocó Mago 20º aniversario.

Si después de tu desaparición estás con ganas, cada martes hay juegos de tablero. Caben menos de 50 personas, así que incluso con la emergencia sanitaria debería poder funcionar. Por supuesto dependerá del público habitual.

Ellamir

Mensaje por Ellamir » Lun, 16 Mar 2020, 20:49

Eh, no me interesa realmente, gracias. Tengo baúles de juegos de mesa aún sin jugar. XD
En general ando buscando más buena comida/servicio/ambiente en los locales, por ahora no me hacen falta actividades. Y la verdad, es que tengo para un buen par de meses sin que me sobre tiempo ^_^
"Somewhere there was once a Flower, a Stone, a Crystal, a Queen, a King, a Palace, a Lover and his Beloved; and this was long ago on an Island somewhere in the ocean, five thousand years ago. Such is Love, the Mystic Flower of the Soul. This is the Center, the Self." ~Carl Jung

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » Jue, 19 Mar 2020, 17:33

De ser así; personalmente he probado muy poco la comida (sushi + jugo) y apenas he ido dos veces (en la segunda solamente jugué), lo que me parece escaso para elaborar una opinión completa.

A vuelo de pájaro, el menú es mayormente comida peruana y sushi más chorrillanas. En cuánto al alcohol, hay una variedad limitad de cervezas y algunos tragos. Sobre el ambiente y la atención, es bastante amable.

Salgo bastante poco a comer, mi cena de cumpleaños que me regalaron el martes fue con comida comprada en un carrito. Me repito bastante entre Naturista y Miyako; y, a veces, solamente paso para llevar.

Te soy bastante poco útil… :lol:

Responder