16to. aniversario de Webvampiro

Información de encuentros, eventos, anuncios, novedades y otras cosas importantes.
Responder
Baudelaire

16to. aniversario de Webvampiro

Mensaje por Baudelaire » Dom, 16 Ago 2020, 00:24

En medio del confinamiento, el tráfico de juegosderol.cl es todavía menor. Yo mismo he desaparecido por dos meses, concentrado en mis otros foros en los que sí hay más actividad (el del asunto y jdroll.org, el francés)… incluyendo partidas de rol .

Me han invitado, para el próximo sábado 22/agosto, a participar de una presentación de "Paseo al inframundo" (de Edad Oscura - Inquisidor) que estoy narrando por allá en Webvampiro, que lleva 16 años funcionando. Un ejemplo que quizás deberíamos seguir aquí en nuestro foro. Solamente hubo un guiño de comenzar una partida aquí… pero ahí quedó, en un guiño, aún cuándo hube manifestado mi intención de participar como jugador.

Entiendo que es difícil animarse y que parece más entretenido divagar por las redes sociales (DIscord incluído) que publicar aquí mismo. Que casi somos 2 haciéndolo, apenas… con una que otra persona nueva que se presenta.

Me parece un interesante objetivo. Si, al menos, alguien pasa por aquí y ve este aviso (ya publicaré el enlace de youtube en que se transmitirá en directo) quizás pueda animarse a volver al foro. Las comunidades virtuales se construyen con actividad, esperar que alguien más lo haga es el problema. Es difícil romper la inercia de dar un paseíto diario o semanal por aquí para publicar alguna que otra cosilla, porque por las redes sociales es un me gusta o un favorito o dos lineas. En el foro se puede escribir más, pero se requiere intencionalidad y persistencia… algo que los juegos de rol también potencian.

El enlace para ver Paseo al inframundo.

https://webvampiro.com/foro/viewforum.php?f=93

Y, el tema de discusión de la presentación del decimosexto aniversario de la comunidad de Webvampiro.

https://webvampiro.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=2111

Baudelaire

Re: 16to. aniversario de Webvampiro

Mensaje por Baudelaire » Mié, 26 Ago 2020, 11:58

Doble mensaje, arriesgo amonestación, pero aquí va… XD

Responder